domingo, 19 de junio de 2016

CLOENDA 2015-2016


     A falta del último compromiso de la temporada en el Torneo Alevín de Genovés, disfrutamos la semana pasada de la fiesta final de temporada en el Pabellón de Can Carbonell.
     Fue un día especial, lleno de emotividad y baloncesto. Nos despedíamos de esta instalación en la que tantos momentos hemos pasado y hacíamos un homenaje a los que son los verdaderos protagonistas de la temporada. Decir adiós al pabellón es duro, ya que es un lugar en el que se respira baloncesto a cualquier hora, pero a partir de la próxima temporada todas los equipos pasaremos a disponer de las pistas del Parc Esportiu y del mítico Rubio i Ors.
     Para este final de fiesta había de todo: partidos entre padres y entrenadores, concursos de habilidades padres/hijos, 3x3 entre los jugadores y ,tal vez lo más acertado, una comida de germanor, en la que más de 500 blaus nos sentamos a la mesa.




     Ya por la tarde llegó la hora de las menciones y los regalos, allí la generación del 2004 se despidió de la escola y recibió la bienvenida a Club, un momento importante para ellos. Igualmente tanto jugadores como cuerpos técnicos y delegados recibieron un reconocimiento merecido por su trabajo durante toda la temporada.








      Ya sólo nos queda el último torneo de la temporada, será en Xàtiva(Valencia) el próximo 24 de junio, pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario