lunes, 13 de abril de 2015

CANSADOS

     Después del  parón por vacaciones de Semana Santa  este sábado nos hemos desplazado hasta Torelló a disputar nuestro partido de liga. Delante, un equipo, el C.B. TORELLÓ, con la mitad de los jugadores de segundo año y que pese a ir en último lugar de la clasificación tenían ganas de hacerlo bien ante su público.
    Tras un largo desplazamiento y de una hora de juego bastante inusual, las 19:00, sólo quedaba lanzar el balón y comenzar a jugar.



      El inicio del encuentro ha sido esperanzador, estábamos atentos en defensa y rápidos en ataque. Parecía que no habíamos echado en falta los entrenamientos durante las vacaciones (2-10). Pero a medida que pasaban los cuartos  se veía que estábamos muy equivocados. Hemos hecho un partido flojo, sin ritmo, con muchas pérdidas de balón y poco acierto en el tiro. Los minutos iban pasando,  pero había cansancio en el campo. Sólo en algunos momentos parecía que recobrábamos nuestro juego, pero no era más que un espejismo. Suerte que supimos rentabilizar al máximo la ventaja en el marcador y llevarnos la victoria.



     Poco más que añadir del que esperemos haya sido el peor partido de la temporada. No podemos sacar conclusiones ya poco se vió en el campo de lo mucho que podemos ofrecer. Al final 53 a 66 a favor dels blaus, lo mejor de todo el resultado.

12-04-2015
EQUIPO
Q. 1
Q. 2
Q. 3
Q. 4
Q. 5
Q. 6
Q. 7
Q. 8
RESULTADO
DELFOS B
10
6
10
11
11
11
5
2
66
C.B.TORELLÓ
2
3
10
8
9
4
13
4
53


No hay comentarios:

Publicar un comentario